Conoce todo sobre los celulares a Crédito

Seguramente te estas preguntando; ¿Qué es un celular a crédito? o ¿Como funciona un Crédito? en este Blog aprenderás acerca del funcionamiento y que créditos existen.


Estas pensando en comparar un Smartphone nuevo pero a un no sabes que método de pago es mejor para ti, En la actualidad existen muchos créditos unos mas baratos o caros con otros, unos con mas beneficios y otros sin tantos requisitos.

Uno de los mas pululares es el Crédito Coppel si bien este tipo de crédito sirve para comprar muchas mas cosas la mayoría de los jóvenes con este crédito lo usan para comprar su primer Smartphone, una de las ventajas es que puedes pagar por quincena o mensual y en sus tiendas tienen mucha variedad de Smartphones.

También existe Payjoy un crédito que se a vuelto muy popular ya que solo pide 3 requisitos; Cuenta de Facebook, Credencial INE y un numero celular, haciendo que prácticamente cualquier persona pueda adquirirlo, Payjoy ofrece una gran gama de Smartphones los cuales puedes para por semana y hasta por un plazo de 12 meses, una muy buena alternativa a personas sin Historial de crédito o con mal buro.

Y por ultimo hablaremos de Kueski Pay, es un método de pago con el cual podrás comparar un Smartphone a mes, la taza de aprobación es muy alta, ademas que solicitarlo es sencillamente muy fácil. puedes hacerlo aquí https://kueskipay.com/

en Solcelmix cuentan con este método de pago haciendo posible que estrenes el Smartphone de tus sueños.

Con esta información esperamos que te haya quedado mas claro de los créditos que existen y como adquirir uno.



#celularesacredito #credito #celulares #payjoy #creditocoppel #kueskipay #comocompraruncelularacredito #solcelmix #tiendasolcelmix